Jactarse y fanfarronear no es el estilo de los siguientes cuatro signos del zodíaco. La astrología les ha dado un fuerte sentido de humildad.
1- Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Incluso si una mujer Virgo es una belleza natural deslumbrante, o en el caso de un hombre, un galán magnífico, es probable que ninguno lo crea.
Tienden a concentrarse demasiado en sus propias imperfecciones, por lo que no es probable que mencionen nada sobre su apariencia por temor a ser juzgados y quedarse cortados.
En otras áreas de la vida, también son extremadamente eficientes, pero prefieren no llamar la atención sobre sí mismos. Virgo prefiere que su trabajo hable por sí mismo.
2. Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Tener un gran ego es lo último que puedes escuchar sobre piscis. De hecho, es todo lo contrario. Piscis tiende a poner a los demás en primer lugar casi siempre.
Más que ególatras son mártires. Sacrificar el placer para asegurarse de que los demás sean cuidados y tengan lo que necesitan. Piscis es muy artístico y tiene un ojo para la belleza, notando rápidamente el de los demás.
Sin embargo, cuando se trata de ellos, incluso si son impresionantes, es algo que piscis prefiere no alardear.
3. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
La humildad y la molestia de cáncer tienen menos que ver con un esfuerzo concertado para manejar su ego, sino que es producto de su baja autoestima.
El cáncer es extremadamente generoso y su preocupación y amabilidad hacia los demás les trae elogios sin la necesidad de tocar su propio cuerno.
Ten en cuenta que la dedicación de cáncer a los demás no es necesariamente altruista. Está impulsado por la propia necesidad de cáncer en lugar de una obsesión por ser un cuidador.
4. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Los libra tienen un fuerte sentido del estilo y a menudo se les acusa de ser esclavos de la moda. La gente piensa que libra sabe que él o ella es sexy y por eso se visten como corresponde.
Pero no es por eso, libro no se viste para impresionar o mostrar su belleza, se visten como lo hacen simplemente porque personalmente les hace sentir bien.
En realidad, la mayoría de los libra son modestos y a menudo, no tienen la confianza para apreciar lo verdaderamente hermosos que son.
¡Unos cuantos de cumplidos ayudarían enormemente a su autoestima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario