miércoles, 2 de junio de 2021

Ángel Iibamiah - Del 6 al 10 de Marzo.


 Clases de Ángeles de Dios: Ángeles.

Regencia del Ángel: Del 6 al 10 de Marzo.

Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en relación con la esfera Netzah.

Nombre de Ángeles: Verbo que produce todas las cosas.

Esencia del Ángel: Alquimia. Transmutación.

Planeta del Ángel: Luna

Horóscopo Ángeles: Piscis.

Atributo del Ángel: Es el Ángel de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales. Los alquimistas trabajaban en la consecución de oro para ello necesitaban emplear aunque fuera una minima porción de este. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos

potencialmente son maravillosos. Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán.
La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.

Lo que otorga:

Se puede obtener de El, todo.
Regeneración de las naturalezas corrompidas.
Recuperación de los derechos perdidos.
Convertirse en unas de las primeras luces de la filosofía.
Protege contra la tentación de propagar doctrinas erróneas.
Programa Lección: Limpiar y purificar las tendencias corruptas.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Al principio Dios creo el cielo y la tierra

Mensaje del Ángel:

DE TUS PALABRAS SURGEN TUS ACTOS, BENDECIRLOS EN LA GRACIA DE DIOS ES TU LIBRE ELECCIÓN, PUEDES REGENERAR, RECUPERAR Y PROTEGER, RECHAZAR LOS ERRORES Y VICIOS, TIENES PODEROSO ESCUDO PARA ALEJAR LA CORRUPCIÓN, EL VALOR DE TUS PALABRAS Y LA HONESTIDAD DE TUS ACTOS, SUBEN RAUDAMENTE A LA DERECHA DEL SEÑOR.

No hay comentarios: